JUVENIL A

 

07/09/2019 JUVENIL REGIONAL PREFERENTE JUVENIL GR.2

JORNADA 02: MISLATA CF "A"3-2 C.F.B. Ciutat de Valencia "A"

18:00 horas  Polideportivo Municipal de La Canaleta

Goles: Chille (2), Carlos

 

Volvía la competición al césped de La Canaleta en la búsqueda de los tres primeros puntos del Juvenil en la categoria preferente, después de la derrota por la mínima en el campo de San Marcelino.

Comenzó el encuentro sin un claro dominador aunque los locales se dedicaban a generar fútbol y los rojillos más bien a destruir si bien la ocasión más clara de la primera mitad fue para ellos con un balón que se paseó por delante de la línea de meta, defendida de nuevo por Novillo.

Buenas sensaciones dejaba la disposición táctica planteada por el mister Benitez, con una defensa muy contundente y que sacaba bien el balón, un centro del campo con Marcos como motor y pulmón y 4 cohetes en ataque: Chille, Ruíz, Casta y Carlos, que marearon a la defensa rojilla hasta que Chille consiguió el primer tanto de un jugador mislatero en la categoria preferente juvenil, rozando el minuto 42 de la primera mitad.

Prácticamente en la siguiente internada por banda izquierda, y casi al minuto conseguía poner el 2-0, con el que se llegaba al descanso con la casi seguridad de que le partido estaba ganado y los 3 puntos se quedaban en casa.

Tras el saque de segunda mitad, y transcurrido el primer minuto, Carlos, quien ya había gozado de una ocasión en un mano a mano con el meta visitante en la primera mitad, conseguí estrenarse como goleador con su blanca elástica, y el 3-0 campeaba en el "ausente" luminoso.

Con ese resultado tan abultado, tanto para uno como para otros, comenzaron los misters a mover banquillos y aquí pareció ganar la partida el mister del Ciutat, ya que en dos minutos fatidicos, se pasó del 3-0 al asustadizo 3-2 que acabaría imperando en el municipal mislatero, sin faltar un par de expulsados por cada escuadra tras una pequeña trifulca, con un balón en juego de por medio. El árbitro había permitido cierto juego subterráneo en la primera mitad a los visitantes, perdonando incluso dos posibles penas máximas en su área: una por cada mitad,y sacó tarjetas muy rápido a jugadores locales y al mister por pedir un claro empujón a Chille dentro del área cuando se iba cara a meta que lo desequilibró aunque él continuó buscando finalizar...¡sin éxito! y que dejo expedito al jugador infractor.

Tras 4 minutos de prolongación final del encuentro y los tres primeros puntos en el casillero de los nuestros que daos los resultados en estas dos jornadas prometen una competición muy competida, valga la redundancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 16, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta