JUVENIL A

01/09/2019 JUVENIL REGIONAL PREFERENTE JUVENIL GR.2

JORNADA 01:CD SAN MARCELINO "B"1-0 MISLATA CF "A"

18:30 horas  Polideportivo Municipal de San Marcelino

Goles:

 

Comenzó a rodar el balón para el recién ascendido Juvenil dirigido por Benitez contra un rival, en teoría, dificil y que debe estar peleando por los puestos altos.

Dia de estrenos entre los nuestros: nuevas caras, nueva equipación y nueva categoría, lo cual presagiaba una mezcla aún por pulir- la pretemporada ha sido más bien gris, en cuanto a resultados, y por momentos, en juego-

Saltaba el once elegido por el mister, condicionado por las bajas de última hora y jugadores tocados que quisieron estrenarse en la categoría, al terreno de San Marcelino, donde los locales se situaron mejor y fruto de un fallo defensivo llegaba el primer, y único, tanto del encuentro a los 3 minutos.

Había que remar contracorriente si bien las mejores ocasiones salían de las botas o cabezas del conjunto grana destacando una gran intervención de Novillo que evitó el 2-0.

Casta y Carlos en punta en el dibujo de 4-4-2 con el que se plantaron los nuestros sobre el terreno de juego se batian con la defensa local, quienes no dudaban en emplear todas las armas a su disposición bajo permisividad arbitral: no dudó en sacar la primera amarilla a Ruíz por su primera entrada frente a las múltiples que recibió Casta en cada intento por cazar algún balón aéreo.

La segunda mitad arrancó con un cambio: meteorológico, apareciendo las nubes y dejando una buena tarde para jugar al fútbol y ahí ya aparecieron más los blancos sobre el terreno de juego generando ocasiones que se marraron. En un saque de esquina se consiguió marcar el que hubiera sido el empate a 1 pero el colegiado señaló fuera de juego de Cristian. Novillo volvió a salvar al equipo del 2-0 en una gran parada tras un intento de vaselina del delantero local sólo ante el meta.

Después llegaron los cambios, las prisas y la ralentización del partido por parte de las húestes granas para desesperación de los nuestros y del mister, quien vió la tarjeta amarilla (o así debió ser aunque los allí presentes no la vieron, en un error del colegiado no conociendo las nuevas normas como también demostró tras cortar un contrataque visitante por haber un jugador local en el suelo y que solventó con saque neutral cuando el baló debería seguir en poder del que lo tenía).También vió tarjeta amarilla Adrián P., que pudo ser expulsado si el colegiado hubiera visto lo que la centena de personas presentes en la grada vieron: manos clarisimas en el área, esta temporada penalti...

Mucha voluntad y poco acierto en los metros finales privaron a los chavales de sumar en el debut.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 1, 2019

October 22, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta