JUVENIL A

19/05/2019 JUVENIL 1ª REGIONAL GR.3

JORNADA 30:MISLATA CF "A"4-2 CF INTER SAN JOSÉ "C"

18:30 horas  Polideportivo Municipal de La Canaleta

Goles: N. , Adrian (45') Marcos (50') Marcos (56') Marcos (66')

 

Tras consumarse el descenso del equipo amateur en un partido sin trascendencia, llegaba el momento más esperado por todos los miembros de esta escuela y que gracias a la llamada por redes sociales y el poder de atracción de estos chavales presentaba una Canaleta con un aspecto espectacular desde el día de su puesta de largo, allá por el mes de enero.

Saltaban al campo los pupilos de Sergio Benitez, encabezados por una leyenda del club: Jorge, quien ejercía como capitán del juvenil por última vez- lo mismo le ocurría a Villadas o Pedro, que salían en el once titular, o a Richard y Duque, que aguardaban su momento en el banquillo, quienes vestían la elástica blanca juvenil por última vez porque los años pasan-.

Arrancaba el encuentro tras los saludos pertinentes, los gritos de guerra y el cambio de campo con un Inter, que ya no tenía opciones de ser campeón- Vilamarxant "A" cumplió con sus deberes y además de ascender se proclamó campeón del grupo -salió con ganas de hacer un buen partido y acabar la temporada tan bien como lo han hecho a lo largo de toda ella- gran parte de la misma encabezaron la clasificación- y con disparos lejanos acosaban la meta defendida por Novillo hasta conseguir, tras un magnifico chut, poner el 0-1 en el marcador para alegría de la parroquia....de Godella, allí presentes camuflados como hinchas del equipo azul. Había que remar y conseguir dos goles, mínimo, ya que el empate no servía. Un tiro al larguero fue la ocasión más clara que tuvieron los blancos en esta primera mitad.

Tras la charla de vestuario y el primer cambio: un Villadas con el 17 a la espalda dejaba su puesto a Duque, arrancaba la seguinda parte de la mejor manera posible con un gran pase e internada de Adrian- ¡¡great your presence!!- que batía por el palo largo al meta visitante para poner el empate a 1 y acelerar los corazones de la hinchada con ese deseo de remontada.

El equipo se puso el mono de faena y nuestro gran Marcos el frac para demostrar que es un gran jugador de fútbol, y sin embargo mejor persona, para marcarse un hat-trick que hacía marchar a los aspirantes godellenses a casa 10 minutos antes de que el árbitro señalara el camino a los vestuarios y el equipo y su afición lo celebrarán como el ASCENSO se merecía.

Gracias a todos y cada uno de los chavales que han participado de esta temporada y que han aportado su esfuerzo para que esta historia tuviera un final feliz.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

JUVENIL A

January 20, 2020

1/10
Please reload

Entradas Recientes

January 20, 2020

January 18, 2020

January 18, 2020

January 12, 2020

January 11, 2020

December 21, 2019

December 21, 2019

December 8, 2019

December 8, 2019

December 7, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta