JUVENIL A

24/03/2019 JUVENIL 1ª REGIONAL GR.3

JORNADA 23:MISLATA CF "A"4-1 PATERNA CF "B"

17:30 horas  Polideportivo Municipal de La Canaleta

Goles: Marcos (28') Pedro (31') Villadas (43') Chille (71')

 

Gran partido el que cerraba el fin de semana en La Canaleta entre el segundo clasificado, los gualdinegros de Paterna, y los nuestros, en una clara tendencia de buenos resultados y situándose entre los aspirantes a alcanzar la cima máxima.

Arrancaba el encuentro con un equilibrio de fuerzas pese a la mayor estatura de los visitantes, quienes crearon sus primeras ocasiones en saques de esquina e intentos de arrancada por parte de su dorsal número 21 a quien se acabó desquiciando por la buena defensa que llevaron a cabo Cristian, Duque y Jorge.

Sin embargo y pese a esa estatura el primer gol llegó de cabeza en un magnifico remate firma de Marquitos, batiendo al meta visitante por el palo corto de manera inapelable para algarabía del equipo local y de los seguidores allí presentes.

Minutos después sería Pedro, quien tras una magnifica jugada con dos recortes en el área, batía al meta visitante  por el palo largo subiendo el 2-0. Poco tiempo después recibió la primera tarjeta amarilla, que resultó importantisima a muy corto plazo si bien antes Villadas volvía a batir la meta gualdinegra, tras un sombrero en el área, y disparo al palo largo del meta visitante: 3-0 y frotamiento de ojos en la parroquia local por lo inesperado de tan abultado resultado antes de acabar el primer tiempo.

A falta de pocos minutos para su final Pedro veía su segunda amarilla por una entrada que el árbitro consideró que era merecedora, dejando a los locales con diez para lo que restaba de encuentro.

Tras el descanso salieron los visitantes dispuestos a remontar jugando con uno más si bien los blanquinegros no se encerraron atrás y buscaron las contras para seguir aumentando las distancias si bien marcaron los visitantes a un gran Novillo.

Comenzó el mister la rueda de cambios para ajustar el equipo y poner más fuerza ya que además varios de los nuestros vieron cartulinas amarillas. El equipo siguió apretando y defendiendo con diez la ventaja adquirida hasta que Chille marcaba un cuarto gol, o golazo que la tarde era para ello, dejando los tres puntos en casa y ganando el gol average particular si llegara el momento de un empate a puntos.

 

En esta ocasión el equipo jugó con uno más ya que desde el cielo empujó Anastasio, "Belloto", uno de los emblemas del club que nos dejó el sábado y que ya descansa en paz allá donde quiera que esté. 

Esta victoria fué por ti, Belloto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

JUVENIL A

January 20, 2020

1/10
Please reload

Entradas Recientes

January 20, 2020

January 18, 2020

January 18, 2020

January 12, 2020

January 11, 2020

December 21, 2019

December 21, 2019

December 8, 2019

December 8, 2019

December 7, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta