JUVENIL A

16/12/2018 JUVENIL 1ª REGIONAL GR.3

JORNADA 12:MISLATA CF "A" 6-0 RAYO S.ANTº BENAGEBER CF

19:30 horas  Campo Municipal de La Canaleta

Goles: Sebas (51') Ruiz , Alex (55') Cristhian (65')  Alan(75') Alarcón (80') Alan(84')

 

En horas intempestivas y para cerrar La Canaleta por esta jornada se repetía el enfrentamiento entre los chicos de L´Horta Sud y los rojinegros del Camp del Turia en la doble confrontación que hubo este fin de semana liguero, tras el enfrentamiento de los equipos de preferente.

Volvía el equipo juvenil a disputar un encuentro en La Canaleta y sobre el nuevo tapiz se vió fútbol del bueno, con un encuentro muy disputado entre ambos contendientes que llegó al descanso con el empate inicial.

Espectacular el primer tiempo de Cristian como mediocentro defensivo y Ruíz por banda derecha, llevando loco al defensor visitante, faltando únicamente que el balón traspasara la línea de meta aunque los remates fueron fáciles y a las manos del meta visitante.

los visitantes pudieron adelantarse en el marcador tras sendos contragolpes en los que en uno estuvo muy atento Novillo y el segundo fueron incapaces de culminar.

Arrancaba la segunda mitad con los mismos once hasta el minuto 5 en que nuestro capitán Jorge tuvo que dejar su sitio , lesionado, a Pedro y aquí empezó todo el vendaval que se le vino a los visitantes encima porque el banquillo fue revulsivo, pese a que los primeros tantos llegaban de jugadores: Sebas y Ruíz, que comenzaron titulares.

Cristian culminó su gran encuentro con un testarazo que suponía el 3-0 al que siguió el golazo de la noche, por la oscuridad ya manifiesta sobre las instalaciones misllateras, tras jugadón de Theo, quien mereció algo más por los buenos minutos disputados, cuolminado por el , a la postre, bigoleador: Alan.

Alarcón aprovechó los minutos que jugó para reencontrarse con el gol, fallar una oportunidad y dar una gran asistencia para que Alan pusiera la media docena en el marcador local.

El momento más aclamado llegó con el ingreso, y regreso, de Richar bajo palos en La Canaleta, muy aclamado por los alli presentes que con el resultado tan favorable se dedicaron a vitorear cada una de sus acciones hasta que el colegiado decidió dar por finiquitada la jornada duodécima en la liga juvenil de primera regional en su grupo tercero.

Próximo desplazamiento, para acabar el año, a un campo complicado ante uno de los equipos punteros: San Marcelino, pero jugando tal y como lo hicieron los pupilos de Sergio pueden seguir aspirando al ascenso de categoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

December 8, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

December 8, 2019

December 8, 2019

December 7, 2019

December 7, 2019

December 7, 2019

December 7, 2019

December 7, 2019

December 7, 2019

November 26, 2019

November 26, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta