AMATEUR

16/12/2018 REGIONAL PREFERENTE GR.II

JORNADA 16: MISLATA CF "A" 1-4 RAYO S. ANTONIO BENAGEBER CF

17:30 horas. Polideportivo Municipal de La Canaleta

Goles: 11' Valentín

 

Crónica extraida de la página de golsmedia, escrita por Alex Rubio y con el siguiente tenor literal: (https://golsmedia.com/el-rayo-sab-aprovecha-la-superioridad-numerica-y-golea-al-mislata/)

 

 

" Mislata y Rayo SAB se daban cita en La Canaleta para disputar el partido correspondiente a la jornada número 16 del Grupo II de Regional Preferente donde ambos equipos buscaban reencontrarse con la victoria tras cosechar sendas derrotas en el último duelo.

El partido daba comienzo de manera muy positiva para el interés de los locales, que veían cómo tras 11 minutos disputados, Valentín marcaba para el Mislata CF. El partido se tornaría trastabillado y feo, con varias acciones que rozaban la legalidad reglamentaria. En una acción de éstas, el equipo local se quedaba con 10 tras la expulsión del defensa Víctor Ruíz en el minuto 24 a motivo de una agresión a Marc, jugador del Rayo SAB. Eran ahora los visitantes quienes trataban de apretar para conseguir el empate, mediante las ocasiones de un Álex hiperactivo en zona de tres cuartos y Diego, que hizo estirarse a Carlos Avilés en el minuto 39. La disputa en el terreno de juego de La Canaleta era encarnizada, tónica general durante toda la primera mitad. Tal fue así que en el minuto 40 el equipo local se quedaba con nueve jugadores tras la expulsión de Pablo.

La segunda mitad, como era de esperar debido a la clara superioridad numérica del Rayo SAB. La presión continuó en los primeros compases del segundo tiempo, y ello se convirtió en el tanto del empate en el minuto 52 de Caturla. Continuó volcado el cuadro visitante sobre la meta local, pero no conseguían cosechar el tanto que les pusiera por delante pese a las diversas ocasiones. El Mislata esperaba un contraataque que pusiera el segundo gol en su marcador y les permitiera respirar, pero fue el Rayo SAB quien rompiera la igualdad en el electrónico gracias al tanto de Marc en el minuto 73. La moral local se vino abajo en cuanto se vieron por debajo en el marcador y con dos hombres menos, y, a raíz de ello, vinieron los otros dos tantos del combinado visitante en La Canaleta. Primero, Juan Carlos remataría los tres puntos para el Rayo SAB CF en el minuto 83, y Trilles pondría la puntilla al partido en el minuto 85, cuando el 1-4 definitivo imperaba en el electrónico.

Por tanto, el Mislata CF buscará reencontrarse la victoria en la jornada 17 como visitante ante el Discóbolo-La Torre, mientras que el Rayo SAB recibirá en casa al Juventud-Barrio del Cristo con la intención de continuar progresando en la tabla clasificatoria."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 1, 2019

October 22, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta