JUVENIL A

29/09/2018 JUVENIL 1ª REGIONAL GR.3

JORNADA 01: MISLATA CF "A"1-1 LOS SILOS CF "a"

17:30 horas  Municipal de Loriguilla

Goles: Álamo (40')

 

Arrancaba ,en la jornada vespertina del 29 de septiembre y con el otoño ya presente,la temporada para el equipo Juvenil, en un paraje extraordinario donde cambiamos los rugidos de los leones y el barritar de elefantes , del Bioparc,por las simpáticas ardillas que se paseaban por nuestra "casa provisional" de Loriguilla.

Partido a disputar con una agradable temperatura y donde sólo el sol pudo resultar molesto para los porteros.

Arrancaba con puntualidad tras el silbido arbitral, silbato que se convertiría en uno de los protagonistas del encuentro debido a la poca imparcialidad que demostró en jugadas similares pero que no se midieron con el mismo rasero llegando a exasperar a los que estaban sobre el césped como a los que lo veían desde fuera.

Las primeras ocasiones claras fueron para los locales pero sin demasiada potencia o sin precisión, con un par de ellas para Marcos y Alex.El equipo visitante se quitó la presión de encima y tuvieron un arreón provocando hasta tres corners seguidos hasta que en el minuto 19 su delantero conseguía batir a Novillo y poner el primer gol en contra para el conjunto blanquinegro...¡Había que remar!

A partir de ahí los rojillos se dedicaron a defenderse utilizando todas las artimañas posibles, con permisividad arbitral, para mantener un resultado que les valía y buscar a la contra un segundo tanto. Los locales siguieron a lo suyo pese a las patadas que recibian la línea de creación de la medular conformada por los Marcos sin que el árbitro amonestara a ningún jugador hasta el minuto 39 donde la falta flagrante que realizó el delantero del conjunto visitante mereció la primera amarilla casi por aclamación popular. Dos minutos después llegaba un córner a favor de blancos, varios rechaces en el área y sólo Álamo acertó con el destino: la red visitante. Primer tanto y primer pichichi local . Empate a 1 para llegar al descanso.

La segunda mitad fue calcada a la primera, con la consabida ruedas de cambios por ambos bandos, poco juego en el campo cuando uno de dos no quiere y pérdidas deliberadas de tiempo y pese a ello la última ocasión fue para el equipo visitante en un despiste defensivo en el tiempo de prolongación.

Reparto de puntos para arrancar la temporada con sabor agridulce para el equipo que más quiso y puso el fútbol en el atardecer de Loriguilla aunque alguno tendría que haber acabado en el monte Carmelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

JUVENIL A

January 20, 2020

1/10
Please reload

Entradas Recientes

January 20, 2020

January 18, 2020

January 18, 2020

January 12, 2020

January 11, 2020

December 21, 2019

December 21, 2019

December 8, 2019

December 8, 2019

December 7, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta