JUVENIL A

28/04/2018 JUVENIL 1ª REGIONAL GR.3

JORNADA 31:GODELLA CF "A" 4-1 MISLATA CF "A"

16:45 horas  Municipal de Godella

Goles: (38') Alarcón 

 

Repitiendo el guión del partido de ida en la Canaleta, el equipo rojillo se adelantó por tres veces en el marcador en el primer cuarto de hora del encuentro, lo cual suponía un lastre para un equipo que llegaba tras una semana de convulsión, iniciada con la sanción a Pedro, sorprendente pero no inesperada, que le deja en el dique seco hasta el último partido de Liga; problemas en los entrenamientos,....y con un número de efectivos justos para disputar un encuentro de fútbol porque dos de los chavales, pese a arrastrar molestias físicas decidieron arrimar el hombro e intentar conseguir una victoria quedando la última muy lejana en el tiempo.

El único gol visitante llegó tras la mejor jugada colectiva y llevaba el partido al 3-1 mediado el tiempo de encuentro. A falta dfe 5 minutos de finalizar la primera parte, Victor, portero titular, pidió el cambio por no encontrarse bien tras una aparatosa y peligrosa caida que solo quedó en el susto, debiendo gastar el primero de los dos cambios de los que disponia el mister David.

La segunda parte comenzó con un equipo mejor asentado sobre el terreno y que supo aguantar las embestidas locales con "un tocado" Lucas sacando manos como si fuera un pulpo.

Arriba. Alan, en un chut de fuera del área que se fue por encima del larguero; Villadas, en un remate junto al poste al que no llegó por milimetros tras un gran centro, creaban el peligro y la sensación que con un gol los chavales se metían en el encuentro.

El colegiado señaló un claro penalty contra el equipo local que no acertó a meter el pateador blanquinegro, al cual dejó muy tocado mentalmente para acabar siendo expùlsado tras una entrada merecedora de cartulina roja (ya tenía amarilla al descanso por dirigirse al árbitro) que además inició un altercado con la grada local tras proferir insultos racistas y otros improperios a jugadores blanquinegros.

Con anterioridad llegó el cuarto gol local, tras saque de esquina que fue rematado con las manos por el jugador local y que el colegiado dió por bueno, pese a las quejas de los blancos.

El árbitro decidió señalar el camino a los vestuarios a falta de cinco minutos para el final de los 90 minutos para evitar daños mayores, de acuerdo con los misters de ambos contendientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 16, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta