JUVENIL A

16/12/2017 JUVENIL 1ª REGIONAL GR.3

JORNADA 16: MISLATA CF "A"1-2 avant aldaia C.D.F. "B"

17:30 horas  Municipal de La Canaleta

Goles: Marcos (62')

 

Termina la temporada 2017 en La Canaleta tal y como comenzó allá por principios de septiembre: con derrota, en un equipo que ha pasado por múltiples avatares y que comenzó a asentarse en la tabla cuando ha logrado un poco de estabilidad y jugar contra los equipos de "su liga".

El partido contra el Avant quedó claro dese su comienzo que iba a ser para aquel equipo que consiguiera marcar el primer gol ya que las defensas se imponían a las delanteras, y ambas marraban las ocasiones que conseguian- en el caso de los locales Pedro tuvo la más clara delante del marco rival pero no consiguió dirigir el balón de manera certera- Se llegó al descanso con el cero a cero inicial y la humedad haciéndose la dueñas de una fria tarde en La Canaleta así como oscura teniendo el señor colegiado que detener el trascurso del juego por falta de iluminación....artificial.

El señor de negro quiso adquirir un protagonismo fuera de lugar y arrancó la segunda mitad con las gafas de color azul señalando una falta al borde del área, que detuvo Victor sin blocar el esférico, y que acabó en un ¿inexistente? penalty que sólo existió para él parece ser que por falta de Beneyto en el forcejeo ulterior. Esa pena máxima ponía a los azules por delante en el marcador.

Tras unos minutos de tanteo en los que los blancos tuvieron que sacudirse tras el golpe encajado llegó la expulsión de uno de ellos tras una entrada a Pedro, que supuso su salida del campo por lesión y una gran pérdida para el ataque local. 

Esta vez el fútbol fue justo y consiguió premiar a uno de los jugadores que partido tras partido muestra tener pulmones y calidad superior, gran compañero, asistente, y mejor persona: Marcos, quien aprovechó una serie de rechaces en el área visitante para lograr su primer tanto de temporada y el empate a 1.

Pero ahi volvía a estar el señor de negro con sus gafas azules para en una jugada dentro del área mislatera ,en la que Jorge queda en el suelo por una falta previa, dejar seguir el juego- en varias ocasiones anteriores había parado el juego en jugadas de ataque para que fueran atendidos jugadores visitantes- y que el infractor consiguiera una desmerecida ventaja para batir de nuevo a Victor, sacando hasta tres tarjetas a jugadores locales...¡¡De locos!!

Se intentó pero entre el tiempo que perdieron los jugadores visitantes tirándose al suelo más la permisividad arbitral el equipo se enfrió y deseperó porque el resultado más justo, por lo visto sobre el terreno de juego, habría sido el empate.

Ahora a disfrutar de las fiestas navideñas y a esperar que Papá Noel o Los Magos de Oriente nos traigan algo de justicia a La Canaleta: que no nos den pero que no nos quiten.

¡¡FELICES FIESTAS!!

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

JUVENIL A

January 20, 2020

1/10
Please reload

Entradas Recientes

January 20, 2020

January 18, 2020

January 18, 2020

January 12, 2020

January 11, 2020

December 21, 2019

December 21, 2019

December 8, 2019

December 8, 2019

December 7, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta