JUVENIL A

02/12/2017 JUVENIL 1ª REGIONAL GR.3

JORNADA 14: MISLATA CF "A"5-0 CD APOLO

17:30 horas  Municipal de La Canaleta

Goles: Beneyto (42') Beneyto (67') Villadas (89') Villadas (90') Vanacloig (90')

 

La jornada vespertina arrancaba con el ocaso del rey sol y la bajada de temperatura, ya de por si bajas a lo largo de todo el día, con la aparición del espiritu de la próxima navidad que trajo el resultado más holgado de la temporada ante un rival de la parte alta de la tabla , que vino con lo justo y que además se encontaron con una ayuda, no divina aunque él se lo creyera de la muerte: el señor Castelló, colegiado muy peculiar y que debió trabajar en la desaparecida Canal+ porque fue el gran protagonista de Lo que el ojo no ve, excepto el suyo.
Nuestro gran meta,Victor, tuvo que emplearse a fondo al cuarto de hora del encuentro en un penalty señalado por el señor colegiado, tal vez lo fuera pero nadie desde la grada ni en el propio terreno de juego vió, que detuvo el lanzamiento del jugador azul.

Una gran defensa , con pocas fisuras, con el centro formado por Aleix y Duque, con Lino y "Lobezno" Jorge por banda izquierda hoy, debido a las bajas que sigue arrastrando el equipo ha tenido que ir adaptándose a nuevas posiciones de juego, el día que apareció la superluna.
Mario y Marcos, de nuevo extraordinario, en el centro del campo contuvieron bien al equipo azulón en su zona de creación llegando en ocasiones muy puntuales al área de nuestro meta. Como único pero en la zona de ataque sobra individualismo y falta algo más de juego colectivo haciendo correr al compañero por banda para no dar ni un pase- cuando nos asociamos somos más peligrosos-. 
Muy destacable la llegada y estreno de Beneyto, quien además de reinvindicarse con dos tantos de delantero centro, ha sabido hacer equipo asociándose con los compañeros siempre que el colegiado se lo ha permitido porque se ha llevado más golpes que una estera. Acabó siendo sustituido por Villadas, retirándose tocado.
Demasiadas tarjetas para un partido que ha sido bastante limpio entre dos equipos que han peleado por conseguir la victoria sin entradas feas ,que de todos modos el árbitro hubiera señalado para los azules porque el blanco debe ser un color que no entra en su prisma de colores.Dos de las tarjetas fueron para Alarcón, por reiteración en quejarse por las entradas que recibió con codazo a la cara incluido pero estaba "on fire" , más que Katniss en Los Juegos del Hambre,y  le supondrá perderse algún partido además de haber dejado al equipo con un jugador menos a falta de 17 minutos.
Desde su expulsión y tras la lesión de Beneyto el equipo pareció jugar mejor y consiguió que Villadas viera puerta , de nuevo, por dos veces, y finalizara el encuentro con el gol de Vana cerrando la manita, ya que el árbitro señaló el fin del encuentro durante la celebración de ese quinto tanto.
Fin de semana para agradecer a todos los papis y seguidores de cada uno de los equipos del club hoy presentes en La Canaleta, o en cualquier otro campo de la comunidad, por aguantar y no quedarse más tiesos que Olaf, el muñeco de nieve de Frozen.

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

JUVENIL A

January 20, 2020

1/10
Please reload

Entradas Recientes

January 20, 2020

January 18, 2020

January 18, 2020

January 12, 2020

January 11, 2020

December 21, 2019

December 21, 2019

December 8, 2019

December 8, 2019

December 7, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta