JUVENIL A

15/11/2017 JUVENIL 1ª REGIONAL GR.3

JORNADA 10: Burjassot CF "A" 5-2 MISLATA CF "A"

19:00 Horas. Municipal de Los Silos , Burjassot

Goles: (20') Sergio (P) (21') Alarcón

 

Jornada aplazada por incomparecencia del árbitro designado allá por el 4 del presente y tras reiterados avisos desde la aplicación de ffcv de día y hora señalados, suponemos que para que el señor colegiado designado no olvidara su cita, comparecían los dos equipos en una húmeda tarde de miércoles con el traqueteo del metro de fondo porque ninguno de los dos equipos resultó ser una locomotora.

Tras la victoria balsámica en la última jornada ante un rival de la zona baja de la tabla, tocaba enfrentarse a un Burjassot que ronda posiciones similares en la clasificación  que también andaban necesitados de victorias y supieron aprovechar su primera oportunidad de cara a puerta adelantándose en el minuto 11.

Con un equipo mermado en número de jugadores y con sólo dos cambios, jugadores de corte defensivo, los pupilos de Coronel imprimieron una marcha más y con Sergio rompiendo por su banda, el juego se cargaba más por la derecha, en una internada fue derribado siendo decretado penalty que él mismo transformó. En la siguiente jugada, una asistencia de Pedro a banda izquierda y con una veloz galopada Alarcón ponía el 1-2 con sensaciones que el partido podía ponerse más de cara. La lesión en el hombro, tras la caida en el penalty, de Sergio obligó a un cambio de posiciones con Villadas que ya no resultó tan fructifero y más cuando los gualdivioletas marcaban el empate tras una sucesión de fallos y rechaces en el área.En la jugada anterior a decretarse el descanso el equipo local volvía a adelantarse en el marcador, jugando los blanquinegros con un jugador mermado que había tenido que ser atendido ante las crecientes molestias y la insistencia en que permaneciera en el terreno de juego del mister pese a hacer calentar a Mario, quien fue de la partida en la reanudación.

Un cambio obligado y un segundo "inesperado" mermaron las opciones del equipo visitante ya que entraban dos jugadores de corte defensivo, no había más, por dos jugadores que estaban desbordando o podían hacerlo. Los que permanecieron sobre el césped de Los Silos se vaciaron: Lino.Duque, Jorge ,Marcos,Villadas ,Alarcón- quien tuvo la mejor y única ocasión en esta segunda mitad-,Santas , Adrian, Mario y Aleix.

Destacar la labor del ayer capitán, Lucas, bajo palos no pudiendo hacer más de lo que hizo para evitar los goles locales y si evitando que la goleada fuera más escandalosa.

 

Este equipo empieza a parecer a la obra de J.R.R. Tolkien basada en el anillo único:

 

«Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras».

 

Como diría aquel: "tiene que ser duro" y ayer lo fue.

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 1, 2019

October 22, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta