JUVENIL A

28/10/2017 JUVENIL 1ª REGIONAL GR.3

JORNADA 09:MISLATA CF "A" 1-1 sp.mislata uf "c" 

17:00 horas Municipal de La Canaleta

Goles: Villadas (15´)

 

Arrancaba la jornada vespertina en la Canaleta igual que lo hizo la matutina: con derby local, derby que llegaba con los dos equipos en dinámicas muy diferentes ya que los visitantes ocupan posiciones altas en tabla mientras los blanquinegros acababan de conseguir su segunda victoria fuera de casa y con la necesidad de conseguir sumar los tres primeros puntos en casa ya que hasta el momento dos derrotas y un empate eran el bagaje en La Canaleta.

Con unas gradas muy animadas arrancaba el encuentro sin un claro dominador si bien la Unión controlaba más el balón y lo jugaba sabiéndose superiores a ese nivel. Los blanquinegros intentaban salir a la contra apoyándose en una gran defensa en bloque donde todos ayudaban para evitar problemas a Lucas mientras el mister local se desgañitaba en el banquillo para que sus pupilos realizasen las funciones encomendadas.

Villadas abrió el marcador tras una jugada previa en la que Pedro es cazado por detrás y el árbitro deja continuar la jugada sin amonestar al jugador visitante, señor trencilla que fué demostrando con el transcurso de los minutos cual era su color de camiseta favorito...y, por supuesto, no era el blanco.

La Unión apretó y envió dos balones a los palos, metió 2 goles que el colegiado había señalado previamente como fuera de juego y que por tanto dejaban de ser goles.Además sufrieron la baja de uno de sus jugadores por luxación del hombro en una jugada fortuita ya que pese a ser derby los chavales estuvieron bastante comedidos y no hubo enfrentamientos al margen de los futbolisticos salvo un calentón de boca mientras el señor colegiado estaba "a por uvas" mientras atendian junto a la banda a uno de los chavales lesionado.

Nos deleitó también el encuentro con un árbitro con gran memoria para los nombres llamando a los misters por sus nombres de pila, sobre todo al del Mislata CF, al que machacó constantemente , lo expulsó como bien reflejó en el acta final, y hasta a los chavales del Sporting...

La segunda parte duró 56 minutos dando pie a que la Unión consiguiera el empate a 1 en tiempo añadido demostrando alguno de sus jugadores la poca educación deportiva encarandose a la grada

con el beneplácito arbitral.

A la postre, empate en el tercer derby del día y un punto más para ambos conjuntos, que demostraron que no siempre hay que terminar los partidos con jugadores de menos y calentamientos no sólo de oido.

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 16, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta