BENJAMIN A

14/10/2017 BENJAMIN 2º AÑO VALENCIA GR.A3

JORNADA 5: MISLATA CF "A" 3-1 LEVANTE UD SAD  "C"

09:00 horas.Municipal de La Canaleta

Goles:  Andres (20') Raul (29') Andres (44')

 

Arrancaba la competición en La Canaleta, hoy casi parecía aquello una charca con tanta "granota" suelta, con una puntualidad casi británica, a las 9 horas, para poner, de nuevo en liza al Benjamin A de la escuela, tras una semana de descanso obligado por la competición y como teloneros del Alevin A, quienes no pudieron imitar a sus predecesores en el tiempo.

Visitaba La Canaleta, un gran conjunto: el Levante UD "C", niños que han jugado y competido a un gran nivel demostrando que quieren y pueden ser jueces de esta Liga ya que hoy costó sudor , y en algún caso, sangre, batirlos. Hubo que esperar hasta el minuto 20 de encuentro para abrir el marcador, en un gran gol de Andrés precedido de un gran pase de David, gol con dedicatoria especial, si bien las ocasiones previas más claras ya habían correspondido a los blanquinegros, con un Aitor que lo intentó pero bien le taparon los huecos bien el balón se le perdió cercano a la raiz del poste ¡¡Vendrán días mejores, sin duda, han de venir!! Como la hinchada aún es muy joven en el último minuto de la primera parte hubo una cesión al portero que el árbitro señaló con tiro indirecto, y después de tres repeticiones, un despeje en corto en el área, quedó a pies de un jugador granta que desaprovechó para irse al descanso con un empate a 1.

Ellos contaban con un cuerpo técnico muy numeroso y con una estrella histórica de sus colores: Felix Ettien, quien no paró de animar a sus chicos y de reclamar para los suyos pero siempre de manera educada, si bien no les bastó con eso porque a los 4 minutos de la reanudación un gran disparo de Raúl volvía a adelantar a los locales. Jugadas previas hubo en las que Hugo o Ventura lo intentaron botando faltas cercanas al área.

Los que pudieron se comieron las uñas ante lo ajustado del marcador y viendo que podía decantarse para cualquiera de los dos lados si bien los blancos lo habían intentado más hasta llegar a falta de 6 minutos cuando un gran chut de Raúl, que pudo ser gol desde ese primer instante, fué remachado por Andrés para subir el definitivo 3-1 al marcador, que bien pudo aumentar si en una jugada dos para uno, con buena asistencia de Andrés, Aitor la hubiera ajustado más a la red que a la proximidad del palo.

Una semana más y una jornada menos con el equipo en lo alto de la clasificación y con sólo 5 goles encajados en contra, lo que lo convierte en el equipo más sólido en defensa en su grupo A3.

Próximo destino : UD Aldaia.

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

INFANTIL A

February 15, 2020

1/10
Please reload

Entradas Recientes

February 15, 2020

February 15, 2020

February 15, 2020

February 10, 2020

February 9, 2020

February 8, 2020

February 8, 2020

February 8, 2020

January 25, 2020

January 25, 2020

Please reload

Busqueda por etiqueta