JUVENIL A

10/09/2017 1ª Regional Juvenil Grupo 3

JORNADA 02: Los Silos "A" 0- 1 MISLATA CF "A"

19:00 horas.Polideportivo Municipal de Burjassot

Goles: (48') Villadas.


El mejor resumen del partido viene en el grito que hacen los nuestros antes del comienzo de cada partido acompañando al capitán en esa caracteristica piña: "Mislata, trabaja.Mislata ,se esfuerza.Mislata ,lucha,lucha,Lucas", porque estuvo iluminado por la Virgen de los Angeles, por Sergi, Adrián,Duque etc...
Esta vez el fútbol fué justo y pese a crear menos ocasiones, o casi ninguna, pero defendiendo como jabatos nos devolvió los 3 puntos que volaron la primera jornada....Hubo que esperar 52 minutos de partido- dejemos de lado el tiempo de hidratación- para ver el primer gol de la temporada de este juvenil tras una gran jugada por banda izquierda que acabó rematando Villadas.
Tras el gol se produjeron dos cambios muy seguidos, por lesiones no técnicas, el equipo reculó y se dejó encerrar en su campo, con la única baza de buscar balonazo a Kike y que saque algo, lo cual no pudo hacer en ningún momento.
En el minuto 85 el señor colegiado, quien merece una reseña aparte, decretó penalty, que tal vez lo fuera, a favor de los locales y se pudieron ver corazones de seguidores del Mislata CF corriendo los 1500 metros en la circundante pista de atletismo..Pero ahí estaba Lucas para acertar y detenerlo, penalty que iba bien lanzado pero que adivinó pàra jolgorio de parte de la grada que aún tuvo que aguantar 2 minutos extras de prolongación, para disfrutar de tres puntos.
Por oportunidades pudieron ganar ellos: dos faltas al borde del área; dos balones que tocaron palo y se pasearon por la línea de meta,...y un árbitro que se debió dejar los ojos y el criterio en casa , o le afectaron los efluvios de los gases que pudieran emanar de las facultades de Ciencias próximas,porque pudo expulsar a Lucas en primera mitad por salir del área con el balón en las manos, no acertar los saques de banda a que lado eran sin contar con la multitud de pequeñas faltas que no pitó a nuestro favor y que pudieron significar alguna tarjeta ( agarrar de la camiseta a Jorge le valió amarilla la jornada anterior y ayer vimos varias que ni se señalaron como falta).
Y para no cerrar esta crónica con mal sabor y sin desmerecer a ninguno de los 15 que saltaron al césped me gustaría destacar a nuestro brasileiro: Marcos "Marquinhos", quien estuvo excepcional además de ser muy seguro y regular, jornada a jornada.

Gran detalle con el que contamos ahora de saludar a todos los rivales antes de comenzar los partidos. ¡Me encanta la deportividad!

 

Tres primeros puntos y un equipo que LUCHA.LUCHA.LUCHA.

 

Ficha técnica:

 

LOS SILOS CF "A": 1 Ivan (PT) 2 Mario 5  Ivan 7 Daniel 9 Roncal  12 Veintimilla 15 Puchades 16 Alvaro (C) 20 Ballester 21 Vazquez  23 German

MISLATA CF: 1 Lucas (PT) 4 Pablo 5Duque 6 Jorge (C) 7 Jose 8 Marcos 9 Villadas 11 Kike17 Alarcón 18 Sergi 20 Adrian

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 1, 2019

October 22, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta