BENJAMIN C

02/06/2017 Benjamin 1er Año Valencia Grupo 9

JORNADA 30: MISLATA C.F. "C" 6-0 U.D.Fonteta "B"

17:30 horas .Municipal de La Canaleta

Goles: P., Jesus (2') Izan (11') Consuelo ,Andres (19') Consuelo ,Andres ( 20') David (32') Hugo (47')

 

Partido correspondiente a la última jornada de Liga en el Grupo 9º de benjamines, del que todos creimos de primer año porque así rezaba en el encabezamiento de FFCV si bien el campeón oficial no ha cumplido la normativa en gran parte de los partidos disputados lo cual ha adulterado la competición en su resultado final.

Si bien La Canaleta despedía a su equipo en un partido de puro trámite para ambos bandos ya que el resultado, fuera el que fuera, no iba a modificar las posiciones en la tabla, si que tenía el aliciente de volver a jugar contra un rival al que costó ganar en la ida (0-1), cuando además eran la mejor defensa del campeonato, y ahora eran los mislateros los que tenían que defender esa posición, conseguida jornada a jornada y tras muchos avatares en un equipo que estaba medio conformado, con unos "guerreros" que son más que un equipo, en su gran mayoría, que han tenido que habituarse al tránsito que supone dejar atrás tres años guiados por un gran general, cual Leónidas con sus 300.para ponerlos en manos de unos cabos chusqueros, cuya mayor preocupación era el cronómetro más que el poner orden aplicando el reglamento interno que el club repartió a cada uno de sus jugadores.

Una abultada derrota en casa y un "calentamiento global" dió un nuevo viraje a esta nave cuyo timón cogió Nacho y Sergio G. para mantener al equipo en la lucha por la primera plaza hasta la jornada 23, cuando se perdieron las opciones de estar tan arriba como el resto de equipos benjamines de la escuela, ambos campeones en sus respectivos grupos.

Pese a todo ello, los niños salieron a batirse y muy rápidamente, Jesús P., "mister sonrisa", ponía el 1-0 en el marcador ante unos jugadore morados que anduvieron bastante flojitos en la primera mitad.

Una falta directa en las inmediaciones del área, en la que el mister cedió galones a Izan, éste consiguió un golazo y poner una segunda muesca en su marcador particular.

La primera mitad acabaría con dos goles de pillo de Andrés aprovechando para rebañar todo aquello que queda por las inmediaciones del área pequeña, anticipandose a compañeros y rivales.

La segunda parte arrancó con un equipo visitante más predispuesto y con un mejor posicionamiento en el campo pero que no pudo dejar de encajar dos goles más. Si hacemos caso al acta arbitral Hugo habría sido el autor de los goles que abrieron y cerraron la temporada para este equipo, y, además, en La Canaleta.

Un cuarto puesto final, con sabor a tercero y empatados a puntos con el segundo; ser el equipo menos goleado de la Liga, dice mucho de esto chavales a los que solo se les puede poner el pero de no haber tenido, como la mayoría de equipos, un goleador capaz de acabar la liga con más de 40 goles /temporada, si bien, a excepción del portero ( y tuvo su oportunidad) todos los componentes han mejorado sus números de cara a puerta, hablando muy bien del colectivo.

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 16, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta