MISLATA FEMINAS B

Primera Regional Femenina Grupo 1

JORNADA 26: CD camporrobles 1-3 MISLATA C.F.F. "B"

19:00 horas. Campo Garcia Berlanga de Camporrobles

Goles: (44') Yeves,  Inmaculada (P.P) (67')  Jeni (83') Salvador, Nat

 

Último partido de la temporada del filial femenino y acudian al Garcia Berlanga camporuteño con los deberes hechos ya que era imposible mejorar la cuarta plaza ya adjudicada desde el empate en la jornada anterior contra el predecesor CD Rumbo y con la misma distancia frente al equipo perseguidor.

Así saltaron las chicas seleccionadas en esta ocasión, alguna parece no estaba en las mejores condiciones fisicas pese a gozar de titularidad, encabezadas por la capitán Bea, en un terreno que no le es desconocido y en un ambiente donde partía corazones.

El partido comenzó con claro dominio de las blanquinegras quienes jugaban el balón desde atrás y generaban las primeras ocasiones de gol si bien las azulonas se fueron desperezando mediada la primera mitad, si bien no llegaban con claridad a la puerta defendida, esta vez, por Iris. Cuando ya practicamente se alcanzaba el descanso, un balón al área local era remachado de cabeza por una jugadora camporuteña poniendo el 0-1, más que merecido por la voluntad y las ocasiones que habían puesto y generado unas y otras.

La segunda mitad arrancó con una ocasión mislatera que rápidamente contrarrestó el equipo local poniendo el ay y el uy en las gargantas de las respectivas hinchadas y que despejó la defensa.

Se produjo el primer cambio y la entrada de la máxima realizadora del equipo en esta temporada, la 10: Guajeni, y casi de forma inmediata puso el 0-2, que abría el camino a la consecución de tres nuevos puntos y la suma de una nueva victoria.

El mister no lo debió ver tan claro, pese al dominio que hubo en todo momento sobre el terreno de juego, que persistió con el mismo 11 hasta a falta de 4 minutos y de 30 segundos, respectivamente, para el final del encuentro y realizar los últimos cambios cual Mourinho jugándose el pase a una final europea pero sin opciones más allá de sumar tres puntos.Un poco de psicologia positiva.

Aún dió tiempo para que se señalara un claro penalty contra las blanquinegras por mano en el área, que supuso el 1-2, y que Natalia S. cerrara la mejor temporada del filial femenino del Mislata CF en cuanto a clasificación y logros, pese a que el listón de salida era ser campeonas para un equipo renovado en más de un 70 % de la plantilla, cosa que se dejó notar en el arranque de temporada cuando se perdieron 4 de los 5 partidos que se han perdido en toda la temporada, situandose como el segundo equipo menos goleado, sólo por detrás del Alqueries, campeonas de Liga con diferencia, y qu8e sólo fueron derrotadas por este maravillosos equipo formado por grandes chicas, tanto futbolistica como personalmente.

¡¡ENHORABUENA!!

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

INFANTIL C

January 25, 2020

1/10
Please reload

Entradas Recientes

January 25, 2020

January 25, 2020

January 25, 2020

January 25, 2020

January 25, 2020

January 25, 2020

January 20, 2020

January 18, 2020

January 18, 2020

January 12, 2020

Please reload

Busqueda por etiqueta