BENJAMIN C

01/04/2017 Benjamin 1er Año Valencia Grupo 9º

JORNADA 22: MISLATA C.F. "C" 5-1 U.E. Alaquas i Walter "D"

09:00 horas. Municipal de La Canaleta

Goles: S., Jesus (22') Raul (38') Cebrian , Hugo (P.P) (39') Hugo(42') Ventura (49')

 

El balón comenzaba a rodar en la Canaleta a las 09:00 horas ya que Dª Noelia llegó puntual y los equipos estaban ya preparados y dispuestos, salvando la desprocupación del mister del equipo visitante de no comprobar el color de la equipación del conjunto local y acudir con 7 petos naranja y el portero del mismo color así que la señora colegiada le recordó que todos debian vestir igual debiendo dejarles los petos de entrenamiento.
Con Ventura de capitán y el balón de saque para los visitantes arrancaba la jornada matutina en Mislata, ya que los del Benjamin A vieron su partido suspendido.
Raúl, Panadero, David, hasta en dos ocasiones, Javier...y así hasta 10 ocasiones antes que Soriano abriera la lata al minuto 22 en un remate de cabeza tras rechace del larguero a un potente chut de Ventura de falta.
Se llegó al tiempo de descanso con la pertinente charla del mister haciéndoles ver como habían tenido multitud de ocasiones.
La segunda parte discurría de la misma manera hasta el minuto 6 en el que un doble remate del equipo visitante no rechazado en defensa con contundencia daba con el balón en las mallas de la porteria defendida por Marcos, quien nada pudo hacer.
El banquillo reaccionó poniendo sobre el césped a los jugadores más contundentes y los más creativos haciendo que el balón solo merodeara por las inmediaciones del área visitante, a excepción de dos chuts a balón parado de los visitantes desde medio campo, para conseguir enchufar 4 goles más, con nuestro pichichi poniendo el 2-1.Después un gol en propia puerta, un gol de Hugo y otro Venturazo, cerraban el partido y dejaban los tres puntos en el mejor lugar posible: nuestro casillero.
Por suerte no se cumplía el dicho futbolitico que dice que jugamos como nunca y perdimos como siempre, si bien generamos multitud de ocasiones como siempre y marcamos las justas, junto a nuestra gran defensa: el equipo menos goleado de la categoria a día de hoy nos permite mantenernos en la pómada.

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 1, 2019

October 22, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta