JUVENIL A

Primera Regional Grupo III

JORNADA 22: MISLATA C.F. "A" 2-0 Vilamarxant C.F. "A"

 

25/02/2017

Tras el partido del amateur, saltaba el juvenil de la escuela a buscar una nueva victoria en casa, despues de los dos resultados en la Canaleta sin conseguir sumar tres puntos.

Así ,a la "nocturna" hora de las 19, saltaban los dos conjuntos a la par que en el campo anexo dos de los rivales de grupo terminaban su partido de manera poco deportiva y con empate a 1.

Once de circunstancias debido a rotaciones, sanciones o bajas, el que ponian los misters a pelear contra los fornidos jugadores visitantes.

El partido se iniciaba sin un dominador claro y sin llegar a porteria de manera clara.Los blanquinegros lo intentaban a través de chuts de Amin, quien tenía el punto de mira un poco desviado.Sin ser un juego vistoso las defensas se imponian a los ataques, en ocasiones de forma verbal buscando el "calentón" del rival, que por momentos parecía daría resultado debido a la falta de toma de decisiones por parte del señor colegiado, quien a la fin no dejó indiferente a ninguno de los dos equipos ya que ambos bandos salieron descontentos con su quehacer.

Se llegó al descanso con los 22 jugadores sobre el terreno de juego y el 0-0 inicial que dejaba todo por resolver en la segunda parte.

Parecía que todo continuaba igual si bien los del Camp del Turia si hicieron lucirse a un muy seguro Richard en un par de jugadas, además de estar muy atrevido en las salidas a despejar en los saques de esquina, y los mislateros ver como, de nuevo, Amin marraba una ocasión junto al borde del área pequeña.

Tuvo que ser Yassine, con un potente chut desde la banda izquierda quien consiguiera desequilibrar el choque. Comenzaba otro partido que ganaría aquel que supiera aguantar mejor y supiera jugar sin balón puesto que el árbitro ya había comenzado con el festival de tarjetas a destiempo cuando la jugada no la requería o cuando ni había visto un cara a cara entre jugadores de ambos bandos...

Primero fue el equipo visitante quien se quedó con 10 por expulsión por doble amarilla tras un comentario fuera de tono del propio señor colegiado, tras haber vuelto a marcar Yassine resolviendo una buena jugada dentro del área. Posteriormente, nuestro capitán no pudo resistir la tentación de irse del partido tras 90 minutos y con una única amarilla, dejando igualado el partido en número de efectivos que no en el resultado que permanecería con el 2-0 hasta el pitido final.

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 16, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta