BENJAMIN C

25/02/2017

JORNADA 18: MISLATA C.F. "C" 8-1 U.E. Vall Dels Alcalans

 

12:30 horas. Con un amplio margen para que los visitantes no tuvieran que madrugar en demasía y pudieran comparecer con los niños necesarios, bajo un sol que presagia la proximidad de las fallas, en el Municipal de La Canaleta se vivió el primer "terremoto" final de mascletà .Hoy  en nuestras filas contábamos con las bajas ,por ausencia, de Izan y Jesús Panadero y la presencia/ausencia de Hugo por enfermedad: 39 grados y un montón de huesos. tuvieron la culpa.
Partido con un devenir muy similar al vivido en Real de Montroi meses atrás, donde ellos salen con ganas e intentando llegar a la porteria, en esta ocasión defendida por un sólo meta: Marcos,pero que se encuentran rápidamente con un gol en contra, obra de nuestro máximo realizador: Raúl ,quien les tiene tomada la medida a los naranjas.
Andrés hacia el segundo minutos más tarde y con ese resultado nos ibamos al minibreak que hoy le concedieron los equipos al señor colegiado: menos de 5 minutos de descanso.
Con Javier acompañado de Ventura/Mario en la defensa, un centro del campo con Marc sobresaliente cortando y repartiendo balones y un equipo jugando al toque los goles fueron cayendo de nuestro lado volviendo a ser Raúl, en dos ocasiones: un gol olimpico y otro ayudado por un defensor visitante, el que volviera a impulsar al equipo

.Los visitantes hicieron su golito, que nos aleja uno más del Fonteta y su récord de 14 en contra.
Ventura marcó de nuevo de falta indirecta, tras tocarla Marc; David volvió a mojar ; Micó también tuvo su momento de gloria; y, el más que destacable y celebrado encuentro de Mario y las redes de la porteria, tras la que se encontraba la afición local ,que le ha servido para desvirgar su marcador personal esta temporada .
En general, buen partido ante un flojo equipo visitante que ha servido para reencontrarse con una manera de jugar al fútbol que pareciamos haber olvidado: toque y pase al compañero buscando balones a banda o delanteros con tranquilidad.
Próximo encuentro el sábado en Picassent a las 9 horas.

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 1, 2019

October 22, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta