FEMENINO B

JORNADA 17 MISLATA CF "B" 3-1 Alqueries C.F. "A"

 

18/02/2017

 

A las 17:30 horas estaba programada la visita del lider al feudo de La Canaleta, equipo que llegaba invicto,  con un único empate y el resto de partidos ganados.

El arranque de encuentro fue muy temeroso por ambos bandos, con mucho respeto porque se sabían ambos con opciones ya que las nuestras venían de una racha de 7 partidos sin conocer la derrota, y con un equipo muy cambiado desde el partido de ida en Alqueries, donde ellas ganaron por 4-0.

Pese a comenzar el encuentro con un juego muy en paralelo y muy cerca de nuestro área, buscando a Patri para seguir tocando, ellas cedian esa zona dejándonos mover balón como si esperasen al que partido madurase y cayera el físico.

Algún pase al espacio para que Jeni o Ana corrieran e intentaran batir la porteria visitante: un cerrojo toda la temporada ya que sólo habían encajado 7 goles en 16 encuentros.Y tuvo que ser Ana "gallega" quien abrió la lata por dos veces: tras un gran chut a la cruceta y un remate tras un corner , sacado por Natalia, resolviendo un barullo en el área ,para marchar al descanso con un 2-0.
Ese gol casi en el último minuto y acabar la primera parte con un remate de Marta a las nubes junto al paso por vestuarios, relajo la salida en la segunda mitad cosa  que les costó un rápido gol visitante que traían a la mente de los aficionados presentes fantasmas del pasado .

Lejos de ello hoy hubo mucho juego coral con una gran defensa y unos grandes pases superando la defensa visitante que no dieron todos los resultados en forma  de gol que hoy se merecieron.

Las visitantes se pasaron gran parte del partido quejándose de la actuación arbitral y fruto de ello fue expulsado su técnico por emplear palabras groseras contra el mismo, en un banquillo vacío ocupado ayer solo por 3 representantes del cuerpo técnico.
En una desafortunada jugada de una de nuestras ex : Mónica,al detener el balón con las dos manos dentro del área a falta de 10 minutos para el final se señalaba como penalty que Les lanzó de forma fenomenal poniendo un 3-1 en el marcador, que si bien no permitió superar el gol average particular si que ha supuesto la caida del firme lider en esta temporada ¡En La Canaleta tuvo que ser!

#mislata cff ilusiona

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 1, 2019

October 22, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta