CADETE A

JORNADA 16: C.D. Cdad.Del Turia Sta.Ana Valencia "A" 0-13 MISLATA C.F: "A"

29/01/2017
En el campo del Torre Levante -Orriols , y con un retraso de media hora, arrancaba el primer partido de la segunda vuelta de la liga, que enfrentaba a los dos equipos cadetes representativos de ambas escuelas.
Tal y como ya se vió en la primera vuelta en La Canaleta, el equipo ,hoy local, es muy inferior al cadete A dirigido por Navarro, pese a ser casi todos los componentes de primer año.
En un partido muy similar al disputado previamente por nuestros infantiles sólo había que esperar cuando llegaba el primer gol y cuántos serían al final del encuentro.La primera respuesta se obtuvo de manera fulminante cuando al minuto 3, Alfred, hoy espectacular, marcaba su primera diana en Liga, y no iba a ser la única junto a un gran número de asistencias.De ahi hasta el minuto 37 llegaron 3 goles más obra de Chille-un golazo-,Mensah y, de nuevo Alfred para ir al descanso con la tranquilidad de la faena bien hecha, si no fuera por las oportunidades que acabaron en el limbo de los goles que pudieron ser pero nunca llegaron, que los hubo.
En este caso, el equipo local si que fué un poco más incisivo que sus "hermanos pequeños" aunque no generaran un peligro claro para amenazar la meta , de nuevo defendida por el capitán Marcos.
Nada más comenzar la segunda parte, de nuevo Chille, ponía el 0-5 que pareció ser suficiente para el encargado del marcador electrónico ya que no movió el mismo desde este momento pese a los 8 goles más que cayeron del bando visitante: Alarcón,Obón (2),Chille (3),Sergio y Alberto, para cerrar el partido.
Destacar hoy a Chille por sus 5 dianas, que lo vuelven a situar en la tabla de pichichis de la categoria, además de por su 
 facilidad para ver el fútbol y hacerlo fácil así como por su buena colocación, en el día de hoy, que junto a Alberto en el medio campo no nos hicieron echar "demasiado de menos" al sancionado Cristian.
Hoy ha sido un partido para que disfrutaran jugando al fútbol, se buscaran a compañeros para que sumaran goles si bien los alli presentes , imagino que al igual que a los jugadores locales, llegó un momento en que hubieramos preferido que el tiempo corriera más y el minuto 80 llegara más rápido que lo que tarda el arroz en cocerse en una paella, que por las horas que eran apetecía más que ver ese calvario de los verdes.
Ahora tocan dos partidos seguidos en La Canaleta e intentar conseguir el 12 de 12 en los cuatro partidos....De momento, 6 de 6 ya están en la tabla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

JUVENIL A

January 20, 2020

1/10
Please reload

Entradas Recientes

January 20, 2020

January 18, 2020

January 18, 2020

January 12, 2020

January 11, 2020

December 21, 2019

December 21, 2019

December 8, 2019

December 8, 2019

December 7, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta