ALEVIN B

MISLATA CF "B" 5-2 CF Historics Valencia "B"

07/01/2017
A las 10:15 horas volvían a enfrentarse las escuelas de Mislata y de Historics pero en esta ocasión en la undécima jornada del grupo 2º de categoria Alevin Mixto.
Más puntuales en su salto al campo los visitantes, calentaron los equipos con bastante tiempo y pese a ello el señor colegiado les tuvo que pedir que acudieran a formar la fila para saltar al campo comenzando con un ligero retraso.
Encabezados por Victor, en el dia de ayer capitán, saltaban los jugadores de Albert y Jorge a intentar seguir sumando y establecerse en la zona tranquila de la clasificación general contra un equipo que venía en posiciones superiores.
Comenzó el encuentro con temor en ambos bandos a encajar si bien los visitantes fueron los primeros en disparar a la porteria de Vallés creando un par de ocsiones de saque de esquina.
Sin embargo, en el minuto 13 en un mal rechace desde defensa le cayó a los pies al jugador número 3, quien desde el centro del campo establecia el 0-1 con un potente disparo que entró por la escuadra derercha de la porteria local.Gol inapelable y tocaba remontada.
Y aqui surtió efecto uno de los primeros cambios en el equipo titular y surgió el autor del hat-trick: Bruno, quien en el minuto 16 batía al portero hispano-ruso del Històrics tras una mala recepción poniendo el 1-1, animando al equipo y a la afición a creer en una victoria. Defensa y portero estaban bastante seguros detrás e impidiendo que llegaran los visitantes con la fluidez que ellos habrían deseado.Así, en el minuto 26 y próximos al descanso volvió a aparecer Bruno, jugando como punta, para adelantar al Mislata CF 2-1 demostrando que el empuje de los Navarro,Victor,Izán,Cervera ,Raga y compañía daba los resultados apetecidos.
Comenzó la segunda parte con un mismo guión y tras dos saques de esquina, en este caso favorables al equipo local, ahí faltó un poco de punch, Edu aprovechó un balón suelto en el área para poner el tercero en el marcador.
Este gol fue rapidamente contrarrestado por los visitantes poniendo el 3-2 tras una internada por banda de su jugador número 4 que batía a Vallés, quien poco pudo hacer.Parecía que la cosa se iba a complicar porque los visitantes querian demostrar el porqué de su clasificación superior pero ayer Bruno estaba de dulce y en el minuto 52 cortaba todas las alas a la posible reacción visitante.
En el minuto 58, Victor cerraba la cuenta anotadora y su gran partido dejando el marcador final en un 5-2 muy valioso y que sirve para sumar tres puntos muy necesarios.

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

BENJAMIN A

February 22, 2020

1/10
Please reload

Entradas Recientes

February 23, 2020

February 22, 2020

February 22, 2020

February 22, 2020

February 22, 2020

February 22, 2020

February 22, 2020

February 15, 2020

February 15, 2020

February 15, 2020

Please reload

Busqueda por etiqueta