BENJAMIN C

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JORNADA 09: Deportivo La Rambleta C.F. "B" 3-3 MISLATA CF "C"

10/12/2016

En el Municipal de Tres Cruces y programado para las 13:00 horas los guerreros del benjamin se jugaban, por segunda semana consecutiva y sin un solo entrenamiento a causa de los dias festivos, un partido importante contra un rival directo y del que sabiamos que iban a dar guerra.
Por motivos de horario el partido comenzaba a las 13:45 horas, con el consiguiente tiempo para seguir dando vueltas a situaciones de incumplimiento de las normas que el club repartió entre todos los miembros del mismo y que deben cumplirse como un contrato requiriéndose para ello que los alli responsables asi lo hicieran...¡y ya iban cinco o seis en nueve jornadas! Esta situación degeneró en otras posteriores que llegaron a poner a esta afición a los pies de los leones en un universo paralelo e irreal que sólo pudo compensar el ver la garra y las ganas que estos pequeños ponen en cada uno de sus encuentros haciendo que ellos solos,pese a situaciones inexplicables, lo sacaran adelante.
En el minuto 3 ,en un claro fuera de juego no decretado por el colegiado, se adelantaban los locales.Los nuestros no cejaron en sus intentos por equilibrar y compensar los desequilibrios de partida, multiplicándose por dos si hacia falta y así surgió Ventura, que inspirado por los aires del sur procedentes de sus familiares andaluces, allí presentes, se encargó en una falta directa en el minuto 13 de igualar el marcador a 1.
El portero local sacó dos balones más antes de acabar la primera mitad y Hugo es cambiado en el minuto 20 cuando por motivos personales no iba a poder jugar la segunda parte.
Como venía ocurriendo durante la temporada, el reloj marcaba los cambios excepto para nuestro 5, quien esta vez no entró en la rotación de minutos "habitual".
Partido que se escapa en los últimos minutos cuando nadie confiaba en llegar ni a ellos vivos, tal y como transcurría la segunda parte: en el minuto 10 se vuelve a adelantar el equipo local y la respuesta es retirar la "artilleria" del campo.El CD Rambleta demostró ser un buen equipo y además trabajado para aprovechar su fortaleza fisica cuando su calidad futbolistica es superada.
El coraje de los niños les hizo crecerse y algunos reaccionaron tomando galones aunque fuera de nuevo Ventura, en dos ocasiones más, quien pusiera al equipo con un 2-3 a falta de un minuto para el final.La alegría se desbordaba en la parroquia visitante pero poco duró la misma en casa del pobre cuando además el colegiado prorrogó casi cinco minutos un encuentro que pudo acabar con derrota e incluso victoria pero se cerró con un empate merecido para los dos equipos.
Lástima que los 3 Venturazos sólo sirvieran para empatar, esta vez, ante un rival que queda empatado a puntos en la clasificación.
Merecida la ovación que se llevan los niños al salir de vestuarios.
De lo demás....¡borrón y cuenta nueva!

Please reload

Noticias Destacadas

INFANTIL A

February 29, 2020

1/10
Please reload

Entradas Recientes

February 29, 2020

February 29, 2020

February 29, 2020

February 29, 2020

February 29, 2020

February 29, 2020

February 23, 2020

February 22, 2020

February 22, 2020

February 22, 2020

Please reload

Busqueda por etiqueta