JUVENIL C

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JORNADA 10: MISLATA CF "C" 2-8 Ribarroja CF "B"

27/11/2016
El Grupo 5º de Segunda Regional Juvenil tenía una parada en la Canaleta el domingo a las 10:15 horas con la visita del lider invicto.
Despues de amaneecer un dia despejado, con una nueva carrera que impedia el aparcamiento en las proximidades de La Canaleta, llegaron las isobaras agrupando puntos de baja presión sobre Mislata y cayó el chaparrón, no sólo de goles.
Al Ribarroja CF sólo le costó 10 minutos ponerse delante en el marcador mientras los nuestros lo intentaban con Vanacloig intentando repartir juego y sacar el balón con criterio, bien flanqueado por ese pulmón número 8, de nombre Marcos.
En el minuto 32 los visitantes marcaban un gol con nuestro portero en tierra tras chocar con algún jugador y sentenciando ya el partido con un 0-3 ante el poco bagaje atacante que demostraban los blanquinegros, con Theo peleando por coger algún balón arriba y Alarcón intentando por banda dar alternativas y salida al equipo.
Así se llegó al descanso con un 0-3, que además se vió reforzado con un nuevo gol a los 2 minutos de la reanudación y cuando arreciaba el temporal sobre nuestra localidad.
Los cambios por parte del mister local al comienzo de la segunda parte surtieron un pequeño efecto y asi Hadjem puso el 1-4 en una buena jugada.en el minuto 5 de esta reanudación.
Este gol fue respondido minutos más tarde por otros dos más de los rojillos:1-6.
Una buena jugada por banda izquierda fué finalizada por Alarcón em el minuto 78 acortando distancias para maquillar un resultado que reflejaba la diferencia enxistente a dia de hoy, sin desplegar un gran juego por parte del rival, quienes además contaban con un amplio banquillo.
Pero no contentos con el resultado imperante, los rojillos volvieron a responder marcando otros dos más dejando el resultado final en un 2-8 , pudiendo decirse que este domingo al Juvenil "le mojaron la oreja" y el resto de la anatomía por la descarga de agua procedente de las nubes.
Este resultado deja a ambos equipos en las mismas posiciones de partida y que en nuestro caso habrá que ir mejorando.¡Trabajo tiene Juan José!

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 1, 2019

October 22, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta