FEMINAS B

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JORNADA 9: MISLATA CF "B" 1-1 C.F. Mare Nostrum Pto. Sagunto "A"

27/11/2016

A las 16 horas de un desapacible tarde de domingo, donde una buena peli basada en hechos reales y una mantita se hicieron de desear, las féminas del equipo filial saltaban al campo buscando hacer valer el resultado conseguido la semana anterior en Alaquas y continuar sumando de 3 en 3 pero está claro que en fútbol, y con este equipo, la justicia no existe.
Bajo una persistente lluvia, en ocasiones con el sol asomando por La Canaleta, las chicas de Josal salieron a jugar tocando balón y con Sara y Das Neves rompiendo por banda izquierda en los primeros minutos, minutos en los que Sara recibió varias entradas que tuvo que haber parado la colegiado por la reiteración. 
María Cebrián lo intentaba desde lejos buscando repetir el gol de la semana anterior y demostrando su fuerza para patear el esférico.Ainoa lo intentaba por el centro buscando el mejor pase a la compañera mejor situada.
Pero, de nuevo, y en un partido en casa, las saguntinas se adelantaban tras un fallo en defensa por un mal marcaje tras un córner, en el minuto 14 de partido.
Otra vez tocaba remar contracorriente, y en esta ocasión fue casi literal, ya que el balón no tenia un bote muy regular debido a lo mojado del césped- toda la mañana sin parar de llover- y no se sabía si iba a correr o quedarse clavado.Pese a ello y con los ánimos continuados desde su banquillo- las gradas se fueron despoblando a medida que arreciaba la lluvia buscando posiciones más cubiertas y menos húmedas-, las mislateras continuaron buscando primero, el empate.
Las del Puerto hicieron su primer cambio a finales de esta primera mitad y llegaron al descanso con 3 puntos "posibles" más, gracias al pirrico 0-1, que Valles y compañía no consiguieron igualar.
Tras el descanso, Iris y Natalia se quedaron en los vestuarios y en su lugar salieron Patricia, que se estrenaba en la temporada, y Ana "gallega", buscando dar más mordiente a la banda derecha, pasando Cris a la defensa. Se buscaba llegar por ambos lados por igual ya que desde lejos la portera de las visitantes se mostró muy segura.
Y las visitantes se dedicaron a hacer una defensa saguntina de su ventaja, poniendo el teatro romano y el autobus juntos ya que salieron al contragolpe cuando las nuestras buscaban a la desesperada la remontada.
En el carrusel de cambios por parte de ambos misters salieron ganando las locales con Marta y Carla, que aportaron más toque y velocidad además de pulmón al equipo-Bea estaba muy cansada y la tarde era ya de perros-.Tras un contraataque en el que la jugadora del Mare Nostrum se quedó mano a mano con patricia y ésta resolvió perfectamente evitando el 0-2, se alcanzó el éxtasis del equipo en el minuto 76 gracias a un nuevo gol de Sara resolviendo una jugada en el área rival.Llegaba el injusto 1 a 1, visto el fútbol desplegado por ambos bandos.
A falta de un cuarto de hora y con la lluvia arreciando, las chicas de Josal, con todo ya sobre el terreno de juego buscaron el gol de la justicia y a punto estuvo de llegar en un par de jugadas dentro del área que salieron cercanas al palo de la porteria saguntina.
Un punto más que mantiene a las chicas en décima posición, con un partido menos de Liga, y ante un rival que a dia de hoy es de su liga.
La lucha no se vió recompensada con una victoria...si con una remonrtada.

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 16, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta