CADETE A

JORNADA 09: Burjassot CF "B" 1-1 MISLATA CF "A"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A las 12:30 horas saltaban al campo de Los Silos los equipos cadetes de ambas escuelas encuadrados en el Grupo 2º de Primera, en el triple enfrentamiento que había este fin de semana.
Se presagiaba un partido con resultado favorable, y más tras la victoria del infantil minutos antes en el mismo campo y contra el mismo rival, y más viendo como salieron los blanquinegros, haciendo un juego de despliegue y toque como el que vimos en pretemporada y donde Marcos/ Marquitos demuestra ser un gran referente.
Arrancó el partido con Cristian jugando como central junto a Vallés, con Kun y Sergio por bandas.Músculo en el centro del campo con Alberto y el toque de Marcos con Chille de mediopunta, para crear y reapartir juego a Alarcón,Mensah y Obón, puntales en ataque.
El rival tenía muy clara cual era su táctica para el partido: o pasa el jugador o el balón y no ambos para evitar encajar goles e intentar aprovechar las escasa oportunidades en las que se lanzaban en ataque.El mejor de ellos fue su portero pese a que inicialmente parecia muy inseguro en los bloqueos de balón pero gracias a él y dos intervenciones muy oportunas su equipo retuvo más puntos de los que se mereció por juego ya que sobre el casmpo sólo uno de los equipos demostró querer algo más que un empate.
Los goles llegaron en la primera parte.De nuevo Chille, una semana más, abrió el marcador a los 14 minutos, después de un buen remate a puerta dentro del área aprovechando un balón que llegó desde banda.
Obón tuvo su oportunidad en un remate en boca de gol que tiró por encima del larguero, poniendo el ay en la grada.
Y como el fútbol no conoce de justicia, en el minuto 29, tras unas manos dentro del área, por caida del defensor, el señor colegiado decretó pena máxima a favor del equipo local perfectamente ejecutada por su dorsal número 11 ,a la derecha y a media altura, ante la que nada pudo hacer Marcos.
La segunda parte comenzó con un cambio por equipo pero con intenciones opuestas por sus técnicos.Navarro inconformista y el local buscando retener un punto de oro como demostraron sus jugadores repartiendo patadas a aquel que intentaba ganar fondo con jugada personal.
Hasta 4 jugadores diferentes intentaron el chut a puerta en faltas próximas al área con el mismo resultado: 5 puntos, si se hubiera tratado de rugby.
Navarro metió más madera con Blasco y Alfred pero el resultado ya no se movería gracias a una manopla de oro que sacó el portero local y que mereció la ovación de los alli presentes.
Al final, reparto de puntos y a esperar el próximo partido contra el que era lider: Bétera.

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 1, 2019

October 22, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta