ALEVIN FEMINAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Femenino Base Grupo 1 JORNADA 03: MISLATA C.F. A 7-2 C.D.F.B. La Eliana

05/11/2016
Programado para las 12:30 horas, pero con el retraso acumulado de los 3 partidos disputados con anterioridad, saltaban al césped las chicas de Anabel y Diana ,encabezadas por su capitana Iria, para enfrentarse con un rival de su liga, si bien parecian un equipo más de baloncesto por la altura de alguna de ellas
La mañana meteorológica no acompañó a las niñas ya que salió el sol pero por momentos se levantó un aire, fresco, que no favorece mucho la práctica del buen fútbol, si bien las nuestras no se arrugaron y fueron capaces de ir contracorriente demostrando que el fútbol es lo que les gusta.
Con Sheyla muy bien arropada por sus defensas y con Anabel dando órdenes continuamente desde el banquillo, el equipo intentó combinar pasando muchos balones por los pies de Llani y con celia y Maria desplegadas por las bandas.
En el minuto 5 de juego, Celia aprovechó una internada por banda para poner el 1-0 en el marcador.¡La cosa pintaba bien! Las rivales no conseguian conectar entre ellas y las mejores sensaciones venían del bando local.
Seis minutos más tarde y en un despiste defensivo, La Eliana conseguía un empate que parecía mucho premio pero cuando se falla en fútbol...Esto no desánimo a las chicas si no más bien puso nerviosa a la portera rival que en la siguiente llegada a puerta falló en el bloqueo del balón dejando a los pies de Alejandra el 2-1.
Las del Mislata CF se vinieron arriba y del minuto 28 al 35 consiguieron 3 dianas más, obra de María,Celi, de nuevo, y Aurora para marchar al descanso con un 5-1 que parecía sentenciar el partido y dejar los 3 puntos en el casillero de las mislateras.
Así quedó remarcado cuando Llani y ,la ayer trigoleadora ,Celia, ponían el 7-1, a los 4 y 6 minutos de comenzada la segunda parte.
Con un solo cambio en la banqueta el fondo de las chicas del Mislata CF se vino un poco abajo y eso permitió al equipo visitante, con mayor profundidad de banquillo y más minutos de descanso por jugadora, marcar dos goles en las postrimerias del encuentro dejando el marcador en el 7-3 definitivo.
Esto permite poner tierra de por medio con rivales, en principio,directas visto que Levante UD y Valencia CF están a otro nivel...menos terrenal.

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 17, 2019

November 16, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta