JUVENIL A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Séptima jornada en el Grupo III de la Liga Juvenil en Primera y a las 17 horas ,el lider invicto llegaba a La Canaleta y se llevó como,hasta ahora en todos sus partidos, los 3 puntos en disputa, con un gran portero que todo lo que le ha llegado lo ha sabido solventar perfectamente, penalty incluido.
Equipo que venia cargado de ex del Mislata CF, encabezados por su mister, Juanchi y a los que les sobraba la ayuda del de verde, quien ha dejado sin sancionar jugadas similares hacia un equipo mientras el criterio contra el otro era totalmente opuesto, si bien no ha influido en el resultado final, dado que el C.F. At. Bº. La Luz-Xirivella "A" ha demostrado ser un buen equipo, férreo en defensa y con jugadores capaces de resolver un partido en dos faltas al borde del área con dos libres directos o aprovechando un rechace en el palo (19 Mario).

Los mislateros con dos partidos seguidos perdiendo en casa, parece que pierden fuelle con el inicio tan prometedor y que auguraba alcanzar grandes metas.No le perdieron la cara al partido, pelearon cada balón, reclamaron cada injusticia arbitral pero nada pudieron hacer ante un rival que aprovechó todas sus oportunidades y hace 3 goles ¡Y el fútbol,son goles! El mister rival demostró conocer muy bien a algunos de os jugadores del Mislata y supo inculcar a los suyos lo que debian hacer. Así Pedro, en su primera falta, ya vió cartulina amarilla y lo buscaron para sacarlo del partido..
A falta de un par de minutos para llegar al descanso, en una falta al borde del área lanzada por bajo la barrera se convertía en el 0-1, y los fantasmas del partido contra el Avant Aldaia sobrevolaban la mente de los alli presentes.
Tras el descanso y con poco tiempo transcurrido el árbitro decretó penalty a favor de los locales por derrribo claro dentro del área. Y cómo sólo los valientes buscan la gloria, Jaime se encaminó a por el balón y tras colocarlo, hasta en dos ocasiones, lanzó a la derecha del portero y éste intuyó y lo detuvo; el posterior rechace también se lo detuvo, al hoy capitán, Amin, esta jugada ya desquició a Jaime y además en muy pocos minutos,Mario, un ex del Mislata, ponía el 0-2.
balones bombeados al área, más músculo en el centro del campo y la velocidad de Eiber y Diego no pudieron ni siquiera acercarse en el marcador.Además hubo que sumar una roja directa a Diego, quien duró poco sobre el césped, por una jugada que el árbitro si vió, no así la mayoría de los allí presentes.
El 0-3 en una jugada similar a la del primer gol, marcada por el número 21 rival, con la consiguiente provocación a los mislateros, y que el árbitro debió expulsar en una jugada anteior por doble amonestación pero se amedrentó, dió con un final de partido plácido para los líderes.

Please reload

Noticias Destacadas

FEMENINO B

October 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 3, 2019

November 3, 2019

November 3, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 2, 2019

November 1, 2019

October 22, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta