JUVENIL A

Domingo 23/10/2016 a las 12:30 horas el juvenil ponía en juego su liderato contra el Avant Aldaia en un partido que nadie preveia tan bronco y caliente, y no solo por la calor que hacía a esas horas en La Canaleta.
Gran parte de la hinchada visitante quiso colaborar con el árbitro actuando como jueces de línea pero con el problema añadido de no ser muy imparciales ni cuando uno de los nuestros respondió de muy malas maneras a un rodillazo previo por la espalda en jugadas ambas sin balón.Amin,Solera,"Huevón"...no podían tocar un balón sin que fuera pedida tarjeta o faltapero no reclamaron una entrada de roja a Villadas.
Es cierto, que al árbitro le vino grande el partido porque no fue capaz de cortar tanta mala entrada y tanto comentario por parte de ambos bandos, sacando pocas tarjetas y algunas del color que no tocaba.
Y cuando un partido discurre por esos derroteros los chavales se pierden en una guerra de guerrillas dejando de lado su verdadera pasión: el fútbol e intentar desarrollar todo lo preparado durante la semana.
Cuando a falta de 5 minutos para el final de la primera parte, los visitantes se adelantaban en el marcador tras un cabezazo dentro del área y ponían el 0-1.El árbitro se iba a la caseta con "la oreja caliente" por parte de los miters señalandole lo mal que lo estaba llevando.
El comienzo de la segunda parte se demoró un poco ya que el árbitro tuvo un intercambio de impresiones con los entrenadores y eso pareció enfriar un poco los ánimos y comenzó a verse más fútbol y menos juego sucio hasta que en un saque de esquina Sergi Calabuig, ponía de certero remate el 1-1 para delirio de los 4 aficionados locales - se hacia raro sentirse en minoria absoluta en tu propio campo-.
Poco duró la alegria en casa del pobre porque los ánimos comenzaron a caldearse de nuevo, con una hinchada visitante con algún elemento subersivo entre sus filas, y volvimos a ver un partido bronco hasta que el árbitro pitó una falta indirecta dentro del área visitante, que pareció haber señalado pena máxima, y que los locales no supieron aprovechar.
A continuación llegaron el 1-2- la defensa y Juanjo reclamaron posiblemente falta al portero en el área pequeña en el remate- y el 1-3 que casi resultaban definitivos pero que el señor colegiado quiso acallar a la hinchada foránea pitándoles el penalty a favor pese a sus continuas quejas y reclamaciones sobre los colores a favor de los que pitaba.Juanjo no pudo hacer nada para evitar el que sería el resultado definitivo de 1-4 y la pérdida de la imbatibilidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

JUVENIL A

January 20, 2020

1/10
Please reload

Entradas Recientes

January 20, 2020

January 18, 2020

January 18, 2020

January 12, 2020

January 11, 2020

December 21, 2019

December 21, 2019

December 8, 2019

December 8, 2019

December 7, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta