CADETE A

Cuarta jornada de la Liga en el grupo 2º de Primera Cadete y vuelta a La Canaleta, tras dos partidos consecutivos como visitantes y resultados dispares.
Encima del madrugón,habrá que venir a los partidos con la cafinitrina en el bolsillo porque los corazones de los que estamos tras las vallas no están tan fuertes como los que están dentro ¡Quin patiment, per Deu!
Pese a que el campo estaba muy rápido por las lluvias caidas horas antes los blanquinegros salieron a intentar encarrilar el partido y volver a la senda abandonada tras la visita a La Patacona jugando con Obón y Xavi como hombres punta ,por las consabidas bajas de Blasco y Alfred por lesión (junto a Vallés en línea defensiva). Así llegaron ocasiones dentro del área pequeña que nadie acertaba a rematar hasta que mediada la primera parte,Chille, de nuevo, abría la lata y todo parecía presagiar nueva victoria en casa.
Pero como dice el anuncio de TV:¡ERROR! Un 9 en el Rocafort muy veloz y una empanada de 10 minutos nos llevó al descanso con 1-3 .
Tras el "largo" descanso (el árbitro no paraba de mirar su reloj sobre el césped mientras los del Roca comenzaban a calentar) hubo dos transformaciones: una, de la cual desconozco el motivo y vino desde vestuario, y la segunda, la gran ayuda que nos brindó el mister visitante con sus cambios desajustando su equipo...así que todo pasó del negro al blanco cuando Chille, de nuevo, tras un precioso remate, Sergio García y Alberto, remacharon la gran faena que se realizó en la segunda parte, con Obón llegando a la extenuación pero aguantando hasta el final,Adri corriendo la banda en el minuto 80 como si acabara de empezar el partido y nuestros cambios dando actuando como revulsivos.
Tres puntos más que los colocan en la pomada de equipos quepelearan esta Liga y esperando la visita a Manises.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Destacadas

JUVENIL A

January 20, 2020

1/10
Please reload

Entradas Recientes

January 20, 2020

January 18, 2020

January 18, 2020

January 12, 2020

January 11, 2020

December 21, 2019

December 21, 2019

December 8, 2019

December 8, 2019

December 7, 2019

Please reload

Busqueda por etiqueta