Un pasito mas...!

El primer equipo de la sección femenina afrontaba este sábado una final en la lucha por el subcampeonato liguero contra el rival directo por la segunda plaza, el Valencia CF Féminas 'B'.

 

El encuentro tendría lugar en la ciudad deportiva del VCF y a las 19h saltaban al verde las formaciones iniciales de cada equipo, con las nuestras vestidas de azul, para dar comienzo al partido. Al igual que las jugadoras, en las gradas encontrábamos gran representación de la escuela uniformadas y defendiendo este color azul, escuela que no dejó de animar al equipo y se encargó de dar ese aliento y corazón cuando las piernas ya pesaban sobre el terreno de juego.

 

Una primera parte con un equipo local asentado en el campo, las ideas claras y unos primeros 15 minutos con mucha presencia sobre la portería rival hicieron que las nuestras tardaran en dar el primer susto. Aunque el filial valencianista tuvo en todo momento la posesión del balón, a medida que pasaban los minutos las contras visitantes se sucedían cada vez con un poco más de peligro.

 

Llegamos al descanso con el 0-0 en el marcador y esto propició la ganancia de confianza en nuestras chicas, que reanudaron el partido convencidas de llevarse los tres puntos. La tónica del partido parecía la misma que en la primera mitad y en uno de esos contraataques llegó la oportunidad que estaban esperando nuestras azulonas.

 

La central blanquinegra interrumpe el juego con la mano, provocando una falta centrada entorno a los tres cuartos de campo que 'Queso' se encargaría de poner en el área, para que tras una dejada de cabeza, Ana Pons enganchara una pelota que no dudaría en colarse hasta el fondo de la red. Nuestras chicas celebraban el gol sabiendo que quedaban muchos minutos de sufrimiento para defender este 0-1. Y así fue, los arreones locales no cesaban, conscientes de la importancia del partido, las valencianistas insistían e insistían sobre la portería defendida por Embu, sin encontrar el hueco que les permitiera volver a poner las tablas en el luminoso.

 

El Mislata supo aprovechar su ocasión y trabajar para dar sentido a los minutos de sufrimiento finales y así sumar los tres puntos en juego en su casillero. Queremos destacar también el debut de Cristina Martínez con el primer equipo en Liga Autonómica.

 

El mismo día pero en horario matinal disputaba un amistoso nuestro equipo de F8, preparando ya la temporada que viene y con gran presencia de nuevas y futuras jugadoras del Mislata CF.

 

El domingo, no iba a ser menos, y a las 10h se enfrentaban en el Municipal de La Canaleta, el futuro más próximo del club. Un Filial abarrotado de incorporaciones que inicia la andadura hacia una temporada que puede ser más que ilusionante, contra un equipo hecho de escuela, el 'C' del proximo año, que viene con un amplio porcentaje de jugadoras formadas en la casa y que dejaban un buen sabor de boca. 

Please reload

Noticias Destacadas

INFANTIL A

February 15, 2020

1/10
Please reload

Entradas Recientes

February 15, 2020

February 15, 2020

February 15, 2020

February 10, 2020

February 9, 2020

February 8, 2020

February 8, 2020

February 8, 2020

January 25, 2020

January 25, 2020

Please reload

Busqueda por etiqueta