Seguimos en racha positiva.

Una semana más, estamos de ENHORABUENA!!! Este Fin de semana de competición deja un balance favorable de Victorías!!! 10 se han conseguido en total!!!!

Ambos querubines han obtenido resultados positivos. El querubín B empatando su partido correspondiente de liga, y el Querubín A, obteniendo la Victoria en un triangular jugado en Benimamet. La ilusión con la que encaran cada jornada de competición, nos proporciona una gran alegría,  y da que pensar que este club tiene un gran futuro por delante.

Por el contrario, nuestros Pre-benjamines y Benjamines, han obtenido resultados negativos, en sus partidos. Aunque, siempre se puede sacar conclusiones positivas de todos! En conversación con los entrenadores, destacan la mejoría de juego respecto a los mismos rivales, en la primera vuelta, e incluso se habla de derrotas no merecidas en alguno de los casos.

Por su parte nuestros alevines han tenido suerte dispar. El Alevín A perdió su partido, un partido disputado, y que se decidió por detalles. Por otro lado, el Alevín b y el Alevín C, saldaron ambos partidos en casa con victoria.

En cuanto al fútbol 11 se refiere. Todos los Infantiles consiguieron la victoria en sus respetivos partidos. Ellos han demostrado durante el fin de semana, que nuestro CLUB tiene un gran presente por delante. Cada jugador es  parte fundamental de sus equipos y todos contribuyen a superarse cada fin de semana. Por otro lado, nuestros equipos cadetes tuvieron suerte dispar, el cadete A consiguió una cómoda victoria, mientras que el cadete B, en un partido poco vistoso, pero en el cual llevaron el peso del partido y tuvieron las mejores opciones, cayeron derrotados ante un solitario gol del equipo rival.

Cabe destacar la victoria conseguida por el Juvenil B. Los jugadores de Carmelo, dieron muestra una vez más, de que tienen mucho juego  y que tocan muy bien el balón.  En este apartado hay que destacar que el Juvenil A, ha terminado la liga. Durante todo el año nos han tenido ilusionados con la posibilidad de acceder a la promoción de Liga Nacional. Al final hemos quedado los sextos en la tabla clasificatoria a 6 puntos de la citada promoción, siendo el equipo más goleador del grupo. Debemos dar la enhorabuena a Edu Serna, a Nacho y  Ximo, y por supuesto a los jugadores, por la gran temporada que han conseguido hacer. Muchas Felicididades!!!!!!

 

SEGUIMOS CRECIENDO JUNTOS

 

Please reload

Noticias Destacadas

BENJAMIN A

February 22, 2020

1/10
Please reload

Entradas Recientes

February 23, 2020

February 22, 2020

February 22, 2020

February 22, 2020

February 22, 2020

February 22, 2020

February 22, 2020

February 15, 2020

February 15, 2020

February 15, 2020

Please reload

Busqueda por etiqueta