Noticias Fútbol Base

Nuestro benjamin volvio a demostrar que en nuestra escuela se estan haciendo las cosas muy bien.

Proclamandose CAMPEONES del torneo!!!!!!!.

 

En una mañana muy calurosa se disputo el 

V TORNEO C.D ZAFRANAR,donde se dieron cita escuelas como: betera,malilla,massamagrell, quart de poblet,paiporta,zafranar,mislata uf,  

entre otras.

 

Nuestros chicos fueron muy superiores a sus rivales incluso jugando con la mayoria de sus jugadores de primer año.

NUESTRO BENJAMIN SE PROCLAMA CAMPEON DEL V TORNEO SOLIDARIO C.D ZAFRANAR
BUENOS RESULTADOS PARA LA ESCUELA DEL MISLATA CF

La escuela del Mislata CF está de enhorabuena, dado que parte de sus equipos han cosechado resultados positivos durante un fin de semana que concluyó con el empate del amateur frente al CD Turis.

 

El infantil A se impuso con solvencia en terreno de las escuelas del San José C por 1-7. Xavi, por partida triple, el doblete de Chille, Kun y Mensah fueron los anotadores de un partido brillante . El Cadete B, con goles de Pulgui y Theo, supo sufrir para llevarse los puntos del difícil campo del Atlético Llíria. Finalmente, el Juvenil se impusó 4-1 al Atlético Vallbonense B con Luca, Sergi, Jaume y Borja como anotadores.

 

Respecto al fútbol 8, el benjamín B obtuvo el mejor resultado de la jornada al imponerse por 8-2 al Benifairó de les Valls. Los tres goles de Aitor, el doblete de Samuel, Ariño, Iván y un autogol contribuyeron al espectáculo. Por su parte, el 'A' se impuso por 2-3 en Aldaia gracias al triplete de Pereira. El alevín A tampoco perdonó a domicilio con dianas de David y Víctor (1-2). Finalmente, prebenjamín A doblegó al Cheste 2-4 con tres goles de Aitor y Marc para completar.

 

Somos MISLATA CF!!!!!
gran resultado en los 2 derbis de esta semana contra el mislata uf.

Esta semana hemos demostrado que nuestra escuela  tiene mucho futuro.

Nos gustaria destacar esta semana, el gran trabajo y sacrificio de dos  de nuestros equipos,

el infantil A y el cadete A ,que tenian dos partidos muy complicados contra el mislata uf, que supieron jugar y ganar por 0-1,ya que jugabamos fuera de casa.

Dar la enhorabuena a todos por demostrar que se esta haciendo un gran trabajo.

 

 

VAMOS MISLATA C.F!!!!!!!!!

Balance positivo en los resultados del fin de semana.
 

El último fin de semana de competición deja un sabor positivo. La gran labor qué están realizando los técnicos del Club semana tras semana, se ve reflejado, en la racha de resultados positivos que se está alcanzando.

 

Los más pequeños del club, nuestros querubines y prebenjamines siguen con su progresión. Las ganas que demuestran en cada partido y con la ilusión con la que afrontan cada semana de entrenamiento, hace que la progresión sea patente y lo demuestren en cada oportunidad que tienen.

 

Por otro lado nuestros benjamines y alevines, no paran de cosechar resultados positivos semana tras semana. En esta jornada todos han obtenido la victoria en sus respectivos partidos. Muchas alegrías nos dan nuestros jugadores y entrenadores en estas categorías. En cuanto al F11 se refiere, los resultados han estado más repartidos, obteniendo 1 victoria, 4 empates y tan solo 2 derrotas.

 

Aunque los resultados no hayan sido del todo favorables, destacar que todos los que han visto el partido, coinciden en que se dominó el partido en su mayoría, pero que por acciones puntuales no se pudieron conseguir más victorias.

 

Desde estas líneas animamos a todos los integrantes del Mislata CF a seguir con su gran trabajo.

 

Seguimos Creciendo Juntos